Ir al contenido principal

🦒 PAÑALES DYPER 🦒

 ¿Habéis probado los pañales Dyper?

   Os voy a contar mi experiencia con sus pañales ecológicos.

 

 ¿Serán el futuro?        


 


Si sois padres os habrá pasado como a mí, que habréis cambiado varias veces de marca de pañal, hasta encontrar el más convincente. Así que os voy a contar un poco para que los conozcáis mejor.


¿Qué tiene de especial Dyper?

Los pañales son biodegradables y compostables, utilizan materiales de fuentes responsables (fibras de viscosa de bambú), y evitan los productos químicos ( Sin cloro, látex, perfumes, alcohol, PVC, lociones, ni ftalatos)  y los aromas en la producción de los pañales.





¿Qué tal mi experiencia?

Cada día estoy más convencida que me gustan más. 
Son super suaves y blandos. Y el peque se ve muy cómodos con ellos, además que no le veo marcas de presión en los muslos, y es algo que  sucede con la mayoría de marcas que hemos probado.
Algo que me preocupa a la hora de lanzarme a probar una nueva marca, es su olor.
Pues tengo que deciros, que no tienen olor. Y eso es un punto a su favor. 
Otra ventaja, es que noto que no hay tanta humedad, por las microperforaciones que lleva el diseño. ¡Así que de momento seguiremos con ellos!



¿Como conseguir los pañales Dyper?

Trabajan a nivel mundial, mediante suscripción mensual, aunque puedes darte de baja siempre que quieras. 



Aquí os dejo el link directo para que le echéis un vistazo, y podáis suscribiros: 


La suscripción tiene un coste de 59€ mensuales (envío gratis) sin importar la talla que escojas. Y en unos días lo recibes en casa.


Tenéis varias tallas, que podéis ir cambiando según vaya creciendo:

Recién nacido:  <4kg.  (260uds)
Pequeña: 3 - 8 kg. (220uds)
Mediana: 6 - 10kg. (180uds)
Grande: 9 - 14kg. (140uds)
X Grande: >12kg. (100uds)


Hugo pesa 11kg. y estamos usando la talla grande (L) y le ajusta bien, y creo que seguiremos un tiempo con ésta talla. 



Espero que mi experiencia os ayude, y si los probáis, cuéntanos aquí abajo vuestra opinión.

¡Un abrazo!


#Maternidad #Pañales #Bebés #Crianzarespetuosa #Maternidadreal #Experiencias #BabyBlog #Dyper #Bamboobum


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la causa de la diarrea de mi bebé?

En principios de Junio, Hugo estuvo 4 días con fiebre alta, y después de eso comenzó todo. Ese domingo se despertó más animado que los últimos días, pero llegó la " diarrea " para quedarse. Y comenzó nuestra pesadilla. Los primeros días te imaginas que podría ser por la medicación que estuvo tomando, así que no le das mucha importancia. Tiene ánimo, y sobre todo, no ha perdido su apetito. Dos semanas con diarrea La cosa no tiene pinta de mejorar, así que nos decidimos a consultarlo con su pediatra. Como sabréis, estamos en plena etapa "Covid", así que las consultas pasan a ser " telefónicas ". Como era de esperar, su respuesta fue <<es algo normal, después de haber pasado por una rubéola>> La pediatra no le dió más importancia, y me recomienda comenzar una dieta sin lactosa, por probar. Un mes después Las preocupaciones aumentan (no es normal) y ésta vez incluimos la pérdida de peso.  Volvemos a realizar una consulta " telefóni

Hugo

¡Hola familias!   Me presento, soy Cristina, y tengo 31 años. Hace casi 15 meses, me convertí en madre del pequeño Hugo. Me embarco en ésta nueva aventura, para compartir nuestras experiencias con vosotrxs. Espero que disfrutéis y nos vayáis conociendo un poco más cada día. Un beso enorme.