¡Se acabó el fin de semana!
¡Ha pasado volando! Aunque en época de confinamiento, los días nos parecían igual, ahora poco a poco vuelven a tener sentido. A mí me encanta que llegue el fin de semana, aprovechar los días para pasar tiempo con papá en familia, y también, tener un momento para relajarme.
Gracias a la situación que estamos viviendo me he dado cuenta que las cosas por pequeñas que sean pueden sacarte una sonrisa. Una de estas pequeñas son, los colores. Y es que con añadir un poco de color, puedes sentirte mejor. Maquillarte los labios, o añadí un complemento de un color alegre puede cambiarte la actitud.
Yo he añadido a mi look diario una mascarilla de tela, en un color que me encanta, en "mint".
![]() |
Las mascarillas se han convertido en el accesorio de moda básico, para completar nuestros looks. Y ahora que hemos empezado a retomar algo de nuestra rutina, y salimos más a la calle, tener una es indispensable, y será por bastante tiempo.
Si no se te da bien coser, no hay problema, porque puedes encontrar en la red muchísimos modelos, desde lo más básico, hasta estampados fantásticos, que a los niños le encantarán (está prohibido el uso a menores de 3 años, por seguridad). El mío es casero, y elegir una tela con un tono suave, pero alegre.
Uso correcto a la hora de ponerse o quitar la mascarilla:
- Lavarse las manos antes de ponérsela.
- Cubrir boca, nariz y barbilla todo el tiempo. (Nada de bajarsela al cuello)
- No tocarla.
- Retirar usando las gomas y luego lavarse las manos, o desinfectárselas.
Desinfección de la mascarilla reutilizable:
- Con detergente normal y agua de entre 60° y 90° en un ciclo normal, en la lavadora.
¿Que os ha parecido mi mascarilla? Ponle color a tu día a día.
Comentarios
Publicar un comentario